icono-ceosa

Áreas de actividad

Somos una empresa líder en los sectores de construcción industrial, residencial, energética y de obras como: bodegas, campos de golf, polideportivos, campos de fútbol, grandes parkings, oficinas, obra civil, naves industriales, guarderías, rehabilitación de edificios y cualquier tipo de construcción que nos demanden tanto particulares como la administración.

En el área residencial, miles de familias han confiado en nosotros, consumidores responsables que han adquirido las viviendas que hemos construido, estableciendo un vínculo duradero y fuerte con nuestra forma de construir.

Polideportivo Lobete

Obra civil

Estamos a la altura

Porque somos muy exigentes con nosotros mismos, somos capaces de responder a las exigencias de las Administraciones que nos encargan proyectos civiles.

Calles, plazas, jardines y otros elementos de arquitectura pública requieren de la máxima calidad, equilibrio medioambiental, seguridad y, por supuesto, el cumplimiento de plazos y presupuestos.

Los medios técnicos y humanos de CEOSA están a la altura de estos proyectos.

Edificación residencial

Creamos calidad de vida

Hemos construido más de 3.000 viviendas en diferentes proyectos residenciales, que se distinguen por su diseño, el cuidado de los detalles y el empleo de materiales de primera calidad.

Todo ello, pensando en la calidad de vida de las personas que deben disfrutarlas.

Residencial Electra
Bodegas Darien

Edificación dotacional

Soluciones profesionales

Nuestra capacitación, calidad y responsabilidad en los plazos de entrega hacen de CEOSA una empresa sobradamente preparada para ejecutar edificación dotacional.

Guarderías, centros de interpretación, bodegas, juzgados… requieren de las soluciones eficaces aportadas por profesionales como los nuestros, altamente cualificados y experimentados.

Edificación industrial

Expertos en estructuras

Nuestra experiencia en la ejecución de naves industriales nos permite aportar las soluciones estructurales (metálicas, de hormigón o mixtas) que mejor se ajustan a cada proyecto.

Si es necesario, trabajamos en estrecha colaboración con los técnicos proyectistas de nuestros clientes, formando un sólido equipo de trabajo.

Eroski centro comercial
Menú