icono-ceosa

Nuestra empresa

Los más de 50 años de experiencia, nos dan el conocimiento tecnológico y humano para ejecutar cualquier proyecto de construcción.

Nuestra empresa está especializada en la realización de los más diversos proyectos en construcción: obra civil (urbanizaciones, puentes, jardines…), edificación residencial (edificios de viviendas, unifamiliares…), edificación dotacional (polideportivos, aparcamientos, guarderías, centros públicos, hoteles, centros comerciales…) y edificación industrial (bodegas, naves industriales, parques eólicos…).

En Ceosa, estamos constantemente investigando e innovando en nuevas formas de hacer y de construir. Alineados con las inquietudes de nuestros clientes, aportamos solución a sus necesidades, cumplimos sus objetivos y les aportamos el valor añadido de rentabilizar al máximo su inversión.

Un futuro muy sólido. CEOSA es una garantía de presente y de futuro, debido a que nuestra estructura empresarial está soportada sobre una sólida base técnica y financiera.

Una adecuada planificación, organización y capacitación son otras de las ventajas competitivas que nos han permitido emprender grandes proyectos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

icono-ceosa

Soluciones estratégicas

Damos soluciones

En CEOSA hemos desarrollado un sistema propio de gestión que asegura a nuestros clientes el asesoramiento adecuado para sus proyectos y las soluciones óptimas de estrategia, diseño, construcción y detalle.

Cumplimos

La adecuada optimización de nuestros recursos, técnicos y humanos, y una buena organización interna nos permiten manejar los plazos de manera eficiente para cumplir siempre con la puntualidad en la entrega.

La frase que mejor define nuestra estrategia es: ‘Somos capaces de construir de la forma más eficaz porque lo hacemos respetando presupuestos y cumpliendo plazos’.

Un equipo a su medida

Una de las claves de nuestro éxito empresarial reside en la buena gestión de los equipos de trabajo, que se traduce en:
– La apuesta por la cualificación profesional, como mejor garantía de calidad. En CEOSA contamos con ingenieros, arquitectos, técnicos y otros profesionales titulados que trabajan, codo con codo, para hacer realidad los proyectos.
– La articulación de equipos multidisciplinares adaptados a las características y condicionantes de cada cliente y proyecto en particular.

Compromiso

Comprometidos con la vida

En CEOSA entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como parte de nuestro trabajo de cada día. Para nosotros, cuidar de nuestro entorno y velar por la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores son acciones prioritarias. Lo mismo que crear edificios en los que las personas disfruten de la vida.

Respetamos el entorno natural

Por eso, cumplimos escrupulosamente toda la normativa medioambiental que exige el control en la gestión de residuos, consumos, vertidos, ruidos y emisiones que se producen, tanto en las dependencias de la empresa como en las obras.

La seguridad no es opcional

Las personas son el centro de nuestra actividad. Trabajamos con personas y para las personas. Por eso, contamos con un departamento exclusivamente dedicado al control de la seguridad y salud laboral que se encarga de realizar los planes de seguridad aplicando el protocolo evaluador de riesgos y de cumplir las directivas en materia de prevención.

La calidad como obligación

En CEOSA entendemos la calidad como un compromiso con nuestros clientes. Ellos sueñan con viviendas donde ser felices, oficinas donde trabajar mejor, guarderías donde educar a los niños, instalaciones donde disfrutar del deporte… y nuestra obligación es hacerlas realidad.

sostenible
Menú